口碑,代表着女人运用丰胸产品的真实点评。丰胸产品口碑好代表着安全性高燕窝酒酿蛋、作用好,毕竟实践才是检验真理的唯一标准。随着女人对于丰胸产品的需求添加丰胸方法,商场中的丰胸牌子越来越多。那么到底哪一种丰胸产品好呢?从此可见燕窝酒酿蛋丰胸,产后怎么科学丰胸的答案,定然是口碑好的丰胸产品产后丰胸产品
El prodigioso muralista potosino, diseñador del Escudo Nacional e innumerables estampillas postales y fiscales ha sido homenajeado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

La Federación Mexicana de Filatelia, A.C. y sus miembros se hacen partícipes de las celebraciones y merecidos homenajes que se realizan este año en México con motivo del centenario del natalicio de Francisco Eppens Helguera (1913-1990).

Don Francisco fue un extraordinario artista, grabador, pintor, escultor y dibujante, cuya obra representa una parte inherente en el desarrollo histórico y creatividad plástica de nuestro país.

Eppens deja también un legado indeleble en las estampillas postales y fiscales de México de toda una época, pues son reconocidas como poseedoras de un estilo gráfico único en el mundo y se han hecho merecedoras de varios galardones y de un reconocimiento internacional. Sin lugar a dudas este artista plástico es el mas connotado grabador y diseñador de estampillas mexicanas que han tenido los Talleres de Impresión de Valores y Estampillas (T.I.E.V.).

Hoy, 1° de febrero de 2013 con una exposición de estampillas postales, 24 fotografías y el Sorteo Superior No. 2343, cuyos billetes difundieron la obra “Vida, Muerte, Mestizaje y los Cuatro Elementos”, la Lotería Nacional llevo a cabo un Homenaje Póstumo al Pintor, Muralista, Escultor y Diseñador Gráfico, Francisco Eppens Helguera.

Gabriela Eppens Lascuráin -hija del muralista-, María Esther Scherman Leaño -Directora General de la Lotería Nacional-, Beatriz Pagés Rebollar -Secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI-, José Ramón San Cristóbal Larrea -Director General de Promoción Cultural, Obra Pública y Acervo Patrimonial de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público- y Diana Martha Calleja Munguía -Jefa del Área de Arte y Patrimonio Cultural del Instituto Mexicano del Seguro Social-, presidieron la emotiva ceremonia dentro de las instalaciones de Lotería Nacional.

Así mismo, acudieron los invitados especiales Victor A. Sienra Alba -Presidente de la Federación Mexicana de Filatelia, A.C.-, Oscar Gilberto Pérez Chacón -Director General de los Talleres de Impresión de Estampillas y Valores-, Jaqueline Calderón Garrido -Subdirectora de Filatelia del Servicio Postal Mexicano-, María Laura Gordillo Galván -Presidenta del Club Fialtélico Lotomex-, Raúl Carbajal Martínez -Gerente de Emisiones Filatélicas- y otros destacados filatelistas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VIDEOS

Compartimos una interesante semblanza y un recorrido por la obra magistral del extraordinario muralista mexicano y figura imprescindible del arte contemporáneo Francisco Eppens realizado por TV•UNAM.

Nota: durante una de las entrevistas mencionan a los Talleres de Impresiones de Estampillas y Valores como parte de la Secretaria de Educación Pública, siendo pertinente la aclaración que en realidad son dependientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Compartimos la ceremonia y Sorteo Superior número 2343 en homenaje a Francisco Eppens Helguera llevado a cabo en la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el 1° de febrero de 2013.

Nota: los primeros 50 segundos del video no tienen audio, esto es de origen.