口碑,代表着女人运用丰胸产品的真实点评。丰胸产品口碑好代表着安全性高燕窝酒酿蛋、作用好,毕竟实践才是检验真理的唯一标准。随着女人对于丰胸产品的需求添加丰胸方法,商场中的丰胸牌子越来越多。那么到底哪一种丰胸产品好呢?从此可见燕窝酒酿蛋丰胸,产后怎么科学丰胸的答案,定然是口碑好的丰胸产品产后丰胸产品
RECONOCE EL SERVICIO POSTAL MEXICANO LA DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LOS FILATELISTAS MEXICANOS EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES DE COMPETENCIA.

En el proceso de modernización que hemos emprendido en Correos de México la filatelia tiene un lugar muy importante, dijo la directora general del organismo, Yuriria Mascott, al participar en la cancelación de las estampillas y tarjetas postales de la serie Felicidades y entregar reconocimientos a filatelistas mexicanos que obtuvieron los primeros lugares en las exposiciones filatélicas que se realizaron en Brasil y Corea del Sur.

Destacó que el Presidente Enrique Peña Nieto es el Jefe del Ejecutivo Federal que más estampillas postales ha cancelado por la gran relevancia que tiene la filatelia, sin la cual, externó, no podríamos explicar al correo y su importancia en el México de hoy.

Indicó que la idea y el diseño de las cinco estampillas e igual número de tarjetas postales, es producto de la labor creativa y coordinada del Grupo de Trabajo de Filatelia y Cultura Postal, que aporta valiosas ideas, asesoría y consejos a Correos de México.

Añadió que estas innovadoras estampillas y tarjetas, tendrán una gran demanda al ser un novedoso medio para expresar una felicitación en el envío de una carta o un paquete.

A los ganadores de medallas de oro, vermeil, plata y bronce en las dos exposiciones mundiales de filatelia realizadas en 2013 y 2014, los felicitó calurosamente y les agradeció su esfuerzo y dedicación para poner el nombre de México muy en alto, en este tipo de eventos en los que se muestran las colecciones filatélicas más importantes a nivel internacional.

Estamos, subrayó, muy orgullosos de tener filatelistas que aman profundamente lo que hacen, que promocionan con su labor la filatelia y la cultura postal, y que están comprometidos y quieren a Correos de México.

Convocó a los filatelistas del país a unirse al grupo de trabajo que comparte sus conocimientos y experiencias, y que con Correos de México le han dado un gran impulso a la filatelia.

Invitó a los filatelistas a trabajar con Correos de México en una nueva serie permanente de estampillas, como la de México Exporta, y que por su importancia marque un antes y un después.

Apuntó que Correos de México tiene un rumbo muy claro en su proceso de modernización, para ofrecer más y mejores servicios a todos los habitantes del país.

En la Sala de Juntas Bartolomé Gallotti del Palacio Postal, el presidente de la Federación Mexicana de Filatelia, Víctor Sienra Alba, entregó a la licenciada Yuriria Mascott un reconocimiento por su valioso apoyo a la filatelia, consistente en una serie de estampillas de Corea del Sur, acompañadas por los originales de los autores.

Comentó que filatelistas mexicanos con el apoyo de Correos de México, lograron obtener lugares muy destacados en las exposiciones que se realizaron en Río de Janeiro, Brasil en noviembre de 2013 y en Seúl, Corea del Sur en agosto de 2014, y por su importante trayectoria fueron invitaciones a participar en el Buro de Temática Internacional y en la Convención de Estampillas Tradicionales.

Sobre las estampillas y tarjetas postales canceladas, señaló que nuestro país se incorpora a las modernas naciones que han emitido timbres novedosos con el tema: Felicidades y dijo que éstos están muy bien diseñados y magistralmente impresos.

Recibieron distinciones por parte de la directora general de Correos de México, Yuriria Mascott: Tomás Hernández Parra, Martha Castellanos Ramírez, Víctor Sienra Alba y Salomón Rosenthal Cikrovich, quienes obtuvieron medallas de bronce, plata, plata y vermeil, respectivamente, en diferentes categorías en la exposición filatélica mundial de Brasil realizada en 2013.

También fueron distinguidos Alonso Castillo Osuna, Mario Ramírez Bahena, Arnulfo Cosio González, Víctor Sienra Alba y Salomón Rosenthal Cikrovich, quienes lograron medallas de plata grande , vermeil, plata grande, vermeil y oro, respectivamente, en distintas categorías en el certamen filatélico realizado en Corea del Sur este año.

Oprime aquí para visitar la noticia en el sitio oficial del Servicio Postal Mexicano, Correos de México.